jueves, 2 de febrero de 2012

IMPROVISANDO

Ayer y hoy e tenido que improvisar el plan de entrenamiento por una pequeña lumbalgia,el martes por la noche en el trabajo cogi frio y consecuencia dolor de espalda pero no me impedia hacer vida normal y como no es la primera lumbalgia ya se como tratarla ,el miercoles me fui al ginnasio al menos en el gimnasio se esta calentito y me fui directo a la cinta puse la cinta a 10km/h sufriendo un poco por que me entraban rampas y pinchazos en la espalda hasta que se fue estabilizando el dolor y poco a poco fue rimitiendo el dolor eso si cada vez que aumentaba la velocidad aumentaba el dolor hasta que volvia a estabilizarse asi hasta completar una hora y 13 km, ayer me toco sufrir de lo lindo sobretodo los primeros
30 minutos ,el resto ya fue mas llevadero acabando los ultimos 500 metros a 4 el mil,hoy me tocaban 2 series de 2000 metros con rec 2 min y como todavia tenia molestias y no queria que se me resentiera mas la espalda con el frio de la calle mientras estaba parado entre serie y serie e vuelto a ir al gimnasio y e ido al gimnasio a hacer las series a la cinta.
1-SERIE-8:00
2-SERIE-7:54
3-SERIE-7:52
me tocaban 2 series pero como me encontrado bien y no me a molestado la lumbalgia e completado el entreno con 3 series ,seguimos mejorando a pesar de todo ,esto me hará mas fuerte,mañana 50 min suaves y el domingo a granollers sin miedo a hacer la mitja y eso si habrá que abrigarse.

3 comentarios:

  1. No hay nada para quitar el dolor de espalda que una buena sesión de series!!!!
    El día que no te duela nada habrá que reservar una cinta para ti solo :)
    En Granollers en vez de café nos tendremos que tomar una buena copa de coñac. XDDD

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien hechas esas series, aunque si te digo la verdad nunca las he realizado en cinta. Normalmente me gusta hacerlas con tendencia a subir y en asfalto, masoca que debe ser uno!!

    Saludos David

    ResponderEliminar
  3. Tambien sufro lumbalgias desde los quince años, son un coñazo!!!.
    Series en cinta!!! que humor.

    ResponderEliminar