viernes, 13 de agosto de 2010

PONIENDOME EN FORMA POCO A POCO

Hoy viernes descanso que despues de 4 dias sin descanso ya tocaba fisicamente me encuentro perfecto despues del calvario del año passado por culpa de las lesiones este año esperemos que vaya bien,escribo el entreno que e llevado desde el domingo .
el domingo hicimos la carrera de malgrat de mar con mi compi Miguel la distancia era de 10 km tiempo no muy bueno 43 min teniendo en cuenta que mi mejor marca es de 38 min teniendo encuenta mi estado de forma y la calor me doy por satisfecho el lunes cogi la bici de carretera sali de casa a las 7 de la mañana con un tiempo perfecto con el cielo tapado salgo de mi casa de cardedeu boy hasta granollers hay unos 6 km de granollers hasta las franquesas de las franquesas hasta la garriga por falsos llanos llego a la garriga subo a samalús todo subida no muy exigente con algún descanso llegó a canovás de canovás seguimos hasta sant antoni de vilamajor ja de bajada seguimos la carretera llegó a llinars del vallés ja me quedan unos 6km para llegar a casa a cardedeu todo llano menos un par de subidas de unos 200 metros llegó a casa tiempo de la rutilla 1hora 30min ritmo medio 25.3km/hora.
El martes haviamos quedado Miguel y un servidor para subir corriendo a la torre del moro en llinars del vallés

de mi casa a la torre del moro hay unos 8 km las subidas con rampas del 6% la primera subida es bestial
vas casi andando despues de la primera subida tienes un falso llano de unos 300metros para recuperar un poco hay 3 subidas mas como la primera llegamos en 46 min hasta arriba paramos 2min a beber un poco
y volvemos para casa total 16 km Miguel se va para su casa y jo sigo el entreno hasta completar 2horas 15 min  entreno buenissimo para ir cogiendo forma.
Miercoles me levanto a las 7 :30 para ir al ginnasio 7km de calentamiento en la cinta + 40 min de pesas y antes de ir para casa a descansar 5km de cinta en 20 min a un ritmo de 4 km/hora estiramientos y para casa.
El jueves quedo con Jordi mas conocido en el mundillo de la bici como SCOTTY compañero de trabajo en el altrium a las 7:30 a las 7:15 estoy puntual en su casa  el a las 7:15 tambien baja puntual de su casa a el altrium tenemos 3 km alli se unen PACOME y VIETNAMITA para hacer una rutilla en bici de carretera un poco exigente para mi ellos son unas maquinas con las bicis yo en cambio voy justito en bici era la tercera vez que cojia la bici de carretera os paso la ruta


para ser la tercera salida en bici no esta mal a eso si por la tarde no valia para  nada me machacaron y eso que iba a rueda todo el rato sol les hice un par de relevos no daba para mas tendre que entrenar mas en bici para poder estar a su altura.
El sabado mas depende como me levante asi are o cojo la bici  o me pongo las zapas ya veremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario