sábado, 5 de marzo de 2011

MITJA DE CAMBRILS

El dia 27 era el dia de bajar por primera vez de 1h 24 min en media
maratón, una media maratón son 21km para los que no lo sepan dia frio
se levantó el domingo y un poco de aire  quedo con miguel que le passaré
a buscar a las 6:45 en su casa tenemos 1h 15min de camino y me comenta
que a mirado el tiempo en cambrils y nos espera solo 29km/h de aire malas
noticias para mi queria hacer la carrera a tope y con ese aire es impossible
no vale la pena gastar fuerzas si la carrera no es favorable esperaremos llegar
a cambrils para confirmarlo y llegamos a cambrils y se confirman las peores
previsiones hace un aire de cojones aparcamos el coche y nos vamos a buscar
el dorsal y los regalos, del aparcamiento a buscar el dorsal hay 200metros y
ya pienso que no es carrera para hacer marca nos vamos a buscar un bar para
hacer el cafetito de cada carrera y comentar con miguel que no ire a tope y
que si quiere le hago de liebre calentamos 3km y resignado por el aire no
podré aprovechar mi estado de forma que creo que nunca e estado tanbien 
dentro de mi modestia opinion , la carrera es todo llano menos el ultimo km
que tiene un pequeña subida son 5km de ida el viento no se nota por que no
da de espalda salimos fuertes tambien por que nos da el viento de espalda giro
de 180º y 5km de vuelta aqui ja se nota el aire de cara ya vamos perdiendo el
tiempo que habiamos ganado los 5km primeros por culpa del aire pero de momento
aguantamos el tiempo previsto passamos el km 10 que es la meta habia una carrera
de 10km tambien pasamos el km 10 aqui nos damos un pequeño respiro para recuperar
que el aire nos a echo erforzar un poco mas de la cuenta despues de 1 km de respiro
el circuito hasta el km16 es favorable pero el aire se nota mas pero vamos aguantado
pero perdiendo tiempo poco a poco en el km14 ya enpezamos a notar el cansancio
llegamos alkm16 giro de 180º y llega lo mas dificil nos espera un aire de cara
de locura los paneles que marcan los km caidos por los suelos papeleras etc
decido tirar delante y le digo a miguel que se ponga a un metro asi le corto el aire
y no le afecte tanto llegamos al km 17 y me dice que no puede y la nimo a seguir que
solo quedan 4 km y me dice que no la verdad que el aire era muy fuerte era casi impossible
correr casi por que impossible no hay nada ja hasta meta nos dejamos ir sino hubiera
sido por el aire miguel hubiera echo marca no tengo ninguna duda ,os dejo unas fotos de
la mitja de cambrils ,esta domingo lo intentaré en la mitja de banyoles el circuito no es favorable






pero por intenterlo que no falte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario