martes, 26 de abril de 2011

12 KM PARA RODAR

Hoy e salido hacer 12 km mi intencion era salir a estirar las piernas un hora
a un ritmo de 4.30 despues del entreno de ayer que fue durillo ya me e levantado
con las piernas duras ja sabia que cuando empezara a correr me costaria  e
empezado a correr y me e notado bastanta cargardo de piernas los primeros km
los e echo por asfalto los 7 km primeros y como las sensaciones no eran como yo
querria no eran malas del todo pero tampoco eran buenas me e ido por los caminos
de la cursa de sant isidre que es por los que entreno normalmente y que conozco
perfectamente y e echo los ultimos 5 km  y aqui ja me encontrado mejor la tierra no
castiga tanto como el asfalto los ultimos 3 km me han salido por debajo de 4 el km
a 3.56 el km para un promedio 4.20 el km los 12km que e echo los 7 km primeros
me han salido a 4.32 el km

No hay comentarios:

Publicar un comentario