lunes, 5 de diciembre de 2011

6 HORAS DE CALELLA

El domingo debutaba en las 6 horas de calella ,no las tenia todas conmigo por las molestias que arrastraba en los isquios pero no iba a tirar al traste todo el entreno que llevaba desde el mes de agosto por unas molestias ,el sabado me fui para calella al hotel para pasar el puente con mi familia al aprovechar que el puente tenia fiesta en la fabrica.




Gracias por tener la paciencia de aguantarme y comprenderme en este hobby que tengo ,que a veces me quita tiempo pero lo bien que no lo pasamos.
Volviendo a la prueba ,el circuito es de 3km ,1.5km para arriba por el paseo maritimo de calella y 1.5km para abajo ,llego a la salida a las 8:30  media hora antes de que den la salida programada para las 9 de la mañana saludo compañeros de mi club(CORREDORS.CAT) que tambien van hacer la prueba algunos como jo por primera vez, pero otros ja han perdido la cuenta de las veces que han echo pruebas de ultrafondo ,5 minutos antes me quito el chandal esta vez no calentaré tengo 6 horas para calentar,dan la salida y decido que boy a ir a un ritmo a 4.45-5 el km, hasta que aguante ja tendré tiempo de petar,hay que  arriesgar que no acabe con la sensación que no lo e dado todo ,los primeros 4 corredores salen fuertes,dos són ultrafondistas con mucha classe y conocidos de sobra por el mundillo ultra JAVIER LOZANO ganador de los 100kn en pista de terrassa y la semana anterior en la maratón de valencia hizo un tiempo 2h35 casi nada ,y el gran CANALS jo me situe a 200m  de ellos y me situe en 5 lugar me marque un ritmo que podia llevar y no sufrir demasiado ,fui marcando las vueltas entre 14min 30seg 14min 45seg iba a un ritmo muy comodo y regular ,hasta que llegue a la hora y media de carrera que alcance al 4 corredor, yo seguia marcando ritmos inferiores por debajo de 5 el km y muy comodo ,llegando a las 2h30,llega el primer problema empieza a molestarme el trapecio en la parte izquierda,el mismo que me molesto en los 50 km de terrassa ,me fijo en los demas corredores como mueven los brazos y braceo no es tan rigido como el mio es mas estirado y les copio el braceo parece que por momentos afloja la molestia ,llego a la vuelta 12 con un tiempo 2h54,con 36km sigo llevando un ritmo muy regular y sin molestias en las piernas estoy muy sorprendido por lo comodo que boy y encima el corredor que va detras mio lo tengo cada vez mas lejos ,e llegado a la maratón en 3h26 y la verdad se me a echo bastante facil a el ritmo que e ido ,pero  la molestia del trapecio no se va y lo que es peor va en aumento, una lastima por que de piernas y respiración boy muy comodo hasta que llego a las 4 hora y decidido parar de correr y empezar a andar haber si me pasa ando 5 min y vuelvo a correr 1.5km pero el dolor es bastante fuerte y vuelvo a andar y ya desues de andar 1hora ,vuelvo a intentar correr hay que intentar acabar la prueba corriendo seria muy triste acabar andando ,parece que puedo aguantar ,y al final en la ultima vuelta me anima JAVIER LOZANO que va primero ,que de mos la vuelta juntos y me decido ir con el adelantando 10 corredores vaya subidón acabando los 2 ultimos km a 4 el km ,al menos e acabado con muy buenas sensaciones y 60km.
AQUI TENEIS 3 FOTOS MIAS DE LA PRUEBA






No hay comentarios:

Publicar un comentario