sábado, 10 de diciembre de 2011

GYM

Hoy e aprovechado que mi hijo NIL le tocaba hacer natación como cada sabado,e aprovechado la 1h30m que tiene entre la natación y la ducha para ir al ginnasio para hacer cinta y pesas ,hacia 2 meses que no pisaba el ginnasio y tenia un poco descuidado ,primero e echo un progresivo de 10km en la cinta e empezado a 13km/h a cada 500m le aumentado 0.5km/h hasta que e llegado a 14.5km/h e mantenido el ritmo hasta el km 4 iba muy comodo a pesar del ritmo ,que era bastante alegre a 4.10 el km mas o menos a partir del km 5 e aumentado 0.5km/h mas, a 15km/h hasta el km 7 ,me a sorprendido que no me molestará ni el isquio ni el biceps femoral pues para alante 0.5km/h mas a 15.5/h hasta el km 9 de piernas perfecto sin ninguna secuela del esfuerzo del domingo en las 6 horas de calella que cayeron 60 km ,como solo me queda 1 km 0.5km/h mas a 16km/h y falta de 200m para acabar a 17km/h acabo los 10 km mucho mejor de lo esperado y con sensaciones buenisimas sin ninguna pesadez en las piernas ni molestias solo un poco acalorado por la calor del ginnasio la calefacion la tendrian un poco alta,los 10km me han salido en 40min 30 seg a 4 y poco el km.
Y para acabar 25 min de pesas y a buscar a mi hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario