lunes, 30 de mayo de 2011

ESTRENO

Hoy queria descansar despues del entreno de ayer con calor para aclimatarme a la calor que ara en pineda el domingo sali a las 11 de la mañana hice 9 km a 4.10 de ritmo medio ,acabe contento a esa
hora picaba el sol a tope ,lo bueno que me pondré moreno sin ir a la plaja jaja.
hoy me han llegado las nuevas zapatillas que me compré el domingo passado y no me e podido resistir
y las e probado a ver que tal e echo 10km por caminos en 44 min y la sensaciones que me han dejado

las nuevas zapatillas son buenas ,la semana que biene ja le daremos kanya por la montanya a ver que tal se portan esperemos que bien mañana descanso que si no no llego en condiciones el domingo a la cursa de pineda y el miercoles controlado de 8 km a 4 el km con las brooks

No hay comentarios:

Publicar un comentario