sábado, 28 de mayo de 2011

SUMANDO

Hoy dia nublado ideal para correr sin mucha calor ya tocaba
e salido a hacer el entreno que me tocaba al pricipio iba muy
carcado de piernas parecian piedras en vez de piernas con
un poco de molestias y eso que empezado tranquilo ,claro es normal
despues de la semana de entrenos que llevo con ritmos bastantes exigentes
es lo que tocaba esta semana para llevar bien a pineda ,la semana que biene ja
tocará de bajar ritmos para llegar descansado a pineda ,hoy el entreno 12 km en
53 minutos a un ritmo de 4.24 el km el primer km me a salido a 4.50 el km
teniendo en cuenta como iba al principio de piernas me doy  por contento como a salido
el entreno , mañana ultimo entreno de la semana cuando me levante ja decideré que hare
tengo 2 entrenos para decidir ja veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario