lunes, 23 de enero de 2012

RECUPERADO

Hoy e salido a entrenar y a provar como tenia las piernas del esfuerzo de ayer ya desde un principio me encontrado bien sin ninguna sobrecarga ni ningun dolor al contrario me encontrado muy suelto ,hoy e echo el entrenamiento en el circuito que tengo al lado de casa  de 4.100 km ,e dado 3 vueltas en progresión cada vuelta mas rapida al final me han salido 12.300 km en 54 min 30 segundos a un ritmo medio de 4.30 el mil y e acabado muy entero y las sensaciones muy buenas,cada vez me boy encontrando mejor,ahora estoy con confianza y de subidón me a tocado un dorsal para la maratón de barcelona gracias a mi compañero ALBERT ISIDRO ,gracias compañero, tengo 10 semanas para preparar el maratón y el tan ansioso sub3h ,mas la base que tengo que creo que es muy buena ,vamos a entrenar y luchar para ello,con entrenamiento y un poco de suerte creo que lo puedo conseguir.

2 comentarios:

  1. David a gastar zapatillas "toca".. no queda mas remedio que poner manos a la obra... encima la inscripción es caída del cielo.

    ResponderEliminar
  2. Tenía que haber dejado que Albert me inscribiese en la lottery para Nueva York. Este tío ha pisado una mierda muy gorda. Le toca todo!!!
    Si continuas entrenando así, el sub3h lo tienes asegurado. Espero poder compartir algún entreno contigo.

    ResponderEliminar