miércoles, 4 de enero de 2012

SPINNING +SERIES


Hoy me tocaban series de 400 ,e aprovechado que hoy habia spinning en el ginnasio e aprovechado para hacer un entreno que nunca habia echo nunca ,me e levantado a las 6:30 de la mañana para empezar la classe de spinning a las 7:15 medio dormido medio despierto hacia tiempo que no me levantaba tan pronto para entrenar y menos estando de vacaciones , la classe de spinning de hoy consistia en hacer mucha montaña de los 45 min de la classe 30 min, han sido dandole a los pedales de pie, me han cantado la classe cuando mas kanya mejor ,a un ritmo medio de 80km/h a las 8:00 a acabado la classe y empapado de sudor me e ido a cambiar la camiseta y las mallas y ya cambiado e ido a la cinta a hacer las 14 series que me tocaban de 400 metros rec1min en 2 bloques  ,la primera en 1 min 33 seg y la ultima en 1 min 20 seg progresivamente ,caliento 15 minutos a 10km/h ,pongo la cinta a 16km/h y me sale la serie en 1min 30seg ,la segunda serie  hasta la quinta a 16.5km/h en 1min 26seg ,acabando la quinta serie se para la cinta de golpe,enciendo otra vez la cinta y repito la serie  y ya acabando el primer bloque de 7 series  al intentar bajar el ritmo para recuperar entre serie la cinta no baja y se acelera y bajo como puedo de la cinta y aviso al responsable del ginnasio que la cinta no va bien tengo 2min de recuperacion entre bloques , me cambio de cinta sin perder mucho tiempo  empiezo el 2 bloque las primeras 3 series pongo la cinta a 17km/h la serie sale a 1min 22 seg ,y las ultimas 4 series los primeros 200 metros a 17km/h y los ultimos 200 metros a 17.5km/h para acabar la series un poco por debajo de 1min 20seg ,siendo el ritmo que me habia marcado de la ultima serie ,hoy a sido un entreno diferente y divertido no se si sirve para algo espero que si que sirva se trata de ir sumando y hoy e sumado ,mañana mas.

3 comentarios: