sábado, 7 de enero de 2012

SUMANDO KM

Sumando para el gran objetivo de la temporada ,esta temporada el reto es grande hacer marca en media bajar de 1h24 y en maratón bajar de las 3h ,no me queda otra que entrenar mucho y bien por ganas y motivación no faltará ,ahora tengo una buena vase de km con las 2 ultras que e echo en 5 semanas  que no me han ido mal ,a partir de ahora hay que incrementar ritmos poco a poco ,variando entrenos con series,farleck y rodajes rapidos con rodajes suaves, hoy han caido 12 km suaves a 4.40 el mil y mañana haré un cross haber que tal me va la idea es que me salga a 3.55-4 el mil ,esta semana a sido bastante variado el entreno variando series de 400 metros rodajes suaves con rodajes mas rapidos con algun km a 4 el mil ,mas 1 classe de spinning ,la semana que biene mas.

2 comentarios:

  1. De eso se trata amigo de marcarnos unos objetivos y entrenar con regularidad para conseguirlos... después como dice mi blog "se corre lo que se puede".. unos mas y otros menos.

    ResponderEliminar
  2. Como veo que tus objetivos a corto plazo son los míos para dentro de algunos años, me quedo por aquí a leerte con tu permiso... :)

    ResponderEliminar