lunes, 16 de enero de 2012

MEDIA MARATON DE SITJES

Ayer fui a sitjes con mi amigo MIGUEL a correr la mitja de sitjes yo ,y los 10kmlos izo MIGUEL habiamos quedado con amigos bloggers de la zona encantado de haberos conocidos compañeros
llegamos a sitjes con tiempo suficiente como siempre con 2h antelación con los amigos bloggers ,vamos a buscar el dorsal cuando me doy cuenta que e dejado el chip en casa ya empezamos bien,recojo el dorsal y me voy a incidencias y compro un chip a 3 euros nos reunimos con los compañeros hablamos de carrerras ,tiempos y como llevamos los entrenos a que ritmos vamos a salir y demas ,nos vamos al coche a cambiarnos y calentar un poquito para no salir frio despúes de calentar unos 15 min nos vamos a la salida a ponernos en un buen sitio ,ya hay mucha gente preparada y nos ponemos como podemos un poco lejos de los primeros puestos, como hay mucha gente delante mio no me sale al ritmo previsto 4.10 el mil y me salen los 2 primeros km salen a 4.15 el mil intento apretar ya que es llano pero tengo los soleós como piedras  y  no puedo bajar de 4.15 el mil malas sensaciones si tengo estas sensaciones al principio, hoy me tocará sufrir me intento centrar  haber si consigo poco a poco mejor ,pero cada vez voy mas lento pero no me pongo nervioso hoy tocaba probarme para haber en que estado de forma estoy, ahora viene 1.5km de subida y me adelantan muchos corredores y pienso que mal que voy,llegando al km 6.5 damos un de 180 grados y viene bajada mi amigo MIGUEL me animá a que lo siga, intento seguirle pero mis soleós estan como piedras y no puedo seguirle ,como es bajada y llano hasta el km 10 marco los km a 4.11 el mil pero las sensaciones siguen siendo malas del km10 al 13 són llanos y no consigo mantener el ritmo y me salen los km a 4.20 el mil
llego al km 15 y viene subida otra vez asta 16.5 km y parece que voy mejor y como los ultimos km són en bajada acelero el ritmo y intento mantener el ritmo hasta el final y hasta adelanto a 4 corredores al final ,acabando rapido con un tiempo 1h31 a 4.21 el km ,seguiremos entrenando  para ir mejorando para la proxima en granollers.

6 comentarios:

  1. Hola,
    He visto tu entrada por el blog . he llegado a ella desde la pagina de a4elkm. No soy socio del club pero de vez en cuando entro a ver las cosas que se cuecen. a lo que voy...que tiempo esperas hacer en la mitja de granollers? un saludo de otro runner!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Anónimo no se de donde eres supongo que cerca de granollers ,el tiempo que quiero hacer 1h27 ,este año mi 1 objetivo es bajar de 1h24.
      UN SALUDO RUNNER Y HACER KM.

      Eliminar
  2. David el tiempo es bueno. pero ya me dijo Miguel.. que eras un poco cabezota ji ji ji, igual sales a 4:15 y vas de menos a mas en el ritmo.. igual te abría ido mejor, las carreras están para probar cosas y hoy as intentado una, la próxima vez cambia la táctica.. igual te funciona mejor y quedas sorprendido.
    Me alegro de haberte conocido en persona, estamos en contacto, ah prueba a usar medias, que descargan soleos y gemelos... amen de darte algún masaje en el fisio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abuelo,tu lo has dicho las carreras són para provar y eso hice no sabia en que estado de forma llegaba ,vengo de hacer dos ultras y me encuentro muy lento para los ritmos que me muevo.

      Eliminar
  3. Un gran tiempo para una distancia corta para ti. Si hubieras dado 2 vueltas mas, seguro que cada vez las hubieses hecho mas rápidas. En Granollers lograrás un buen registro pensando en el jamón del final. :)

    ResponderEliminar
  4. Me tienes que perdonar por no haberte reconocido el domingo, es que soy muy malo para recordar la caras y un despiste viviente... :(

    Seguro que en Granollers, si no tienes molestias, la marca será mucho mejor. Por ahí estaré también!

    ResponderEliminar