martes, 17 de enero de 2012

SERIES

Hoy el entreno programado ,series 10 de 500 metros la primera en 1min 57seg y la ultima en 1min 42seg con recuperación de 1 min,como tengo el turno de noche en el trabajo cuando e llegado a las 6 de la mañana me ido a dormir para estar mas descansado para el entreno de hoy,e puesto el despertador a la 13:30 del mediodia para levantarme y comer, me e comido un buen plato de macarrones que bueno que estaba  ,que bien que cocina mi mujer gracias CHIQUI y a las 16:00 de la tarde e empezado el entreno primero e calentado 20 min para continuar con la primera serie la primera serie y la segunda me han salido en 1.55 ,la tercera, cuarta y quinta en 1.50 , la sexta, septima y octaba en 1.45 y la novena y decima en 1.40 ,muy contento de como me a salido el entreno ,no las tenia todas tenia muchas dudas ,por las sensaciones tan malas que tuve el domingo en la mitja ,pero hoy a sido todo lo contrario ,hasta se me a echo corto el entreno ,mañana mas y haber si poco a poco boy recuperando sensaciones a ritmos exigentes,que las habia perdido.

4 comentarios:

  1. No siempre se tiene el cuerpo para un gran esfuerzo, por un motivo o por otro... lo que esta claro es que despejaste tus dudas y una cosa importante..tenias ganas de mas, después de un buen entreno, eso es clave.

    ResponderEliminar
  2. Hola David , no sé si te acordaras de mi. Soy Diego, el chico que jugaba de portero en el Atl. Cardedeu . Ahora ya no estoy por alli porque he cambiado mis retos : llevo año y medio dandole a la MTb y 9 meses con el running . Estoy preparando la Maraton de Barcelona desde hace 2 meses , y veo que coincideremos en carreras como la Media de Granollers y la de Montornes . Grandes marcas las tuyyas , yo tengo 42.30 en 10K y ahora a ver que tal sale la Media de Barcelona y el gran reto la Maraton del 26 de Marzo . No se como incluir una foto mia por si no te acuerds de mi. Sólo animarte en tu reto de bajar de las 3.00 ( el mio es rondar las 3.30 que para empezar quizas sea demasiado pero creo que lo puedo conseguir )

    Espero verte en algunas de las próximas carreras

    Salut y Km

    ResponderEliminar
  3. Hola Diego claro que me acuerdo,vaya cambio ya me comento Emiliano que hacias mtb,tu marca de 10 km es buenisima para solo llevar 9 meses en el running,suerte en la maratón un consejo en la maratón por ser la primera no te obsesiones en el tiempo concentrate en acabarla bien y ya veras como haras una buena maratón ,haber si concidimos en alguna carrera y nos tomamos un café.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola David , me alegro de haberte encontrado por aqui. seguro que nos encontramos. Sí me tomaré la maraton con calma pero siempre es bueno marcarse alguna meta ... pero mi reto es acabar. Voy a ser un asiduo de tu blog..por cierto el martes yo tambien tuve 10 series de 500. Voy siguiendo , junto dos amigos que tiene mas km que yo en las piernas, el plan de abel anton para hacer Sub 3.30 ... pero ya te digo mi unica ilusion por el momento es acabar y luego ...mas km ..jejeje . un abrazo y por cierto me encanta tu blog

      Eliminar