sábado, 22 de octubre de 2011

50KM AL SACO

Hoy e echo mi debut en una prueba de 50km, concretamente en los 50km en pista de terrassa se trata de dar unas vueltas a una pista de atletismo en total 125 vueltas,  a sido un dia para correr ideal con el cielo tapado y buena temperatura ,e llegado al dia de la carrera en un estado de forma bastante bueno no esperaba llegar en este estado de forma por el año tan malo que tuve el año pasado con las lesiones y una neomomia, pero por suerte me e recuperado y ya llevo mas de un año sin lesionarme y e llegado al dia de la prueba sin ninguna molestia y con muchas ganas y ilusion de hacerlo bien, e empezado bien doblando siempre a corredores e llegado a  el km 10 en 45 min muy fresco de piernas y con muy buenas sensaciones e seguido doblando corredores en este punto de la prueba iba en 4 lugar , e cogido un ritmo muy bueno pasando las vueltas 1min50seg asi e seguido hasta el km21 media maratón pasando la media maratón en 1h 36min seguia teniendo buenas sensaciones ,seguia doblando corredores y a mi en cambio me doblaban los 3 primeros,e llegado al km 30 en 2h18 en este punto e aflojado un poco me a empezado a molestar el abductor derecho nada grave a los pocos km a desaparecido,lo grave a venido en el km40 ya llevaba 100 vueltas e empezado a sufrir por una sobrecarga en el trapecio,el trapecio lo tenemos entre debajo del cuello y hombros y cada 5 vueltas tenia que parar por el dolor y aprovechaba el avituallamiento para idratarme y parar entre 45seg y 1min y medio una pena por que me a roto el ritmo y la concentracion la maratón la e pasado en 3h26 los 8km ultimos me a costado acabarlos por el dolor ,los e echo en un tiempo mediocre para mi 48min para que os hagais una idea,entrenando solo hago 10km  entre 41min y 43min ,al menos e podido acabar ya puedo decir que soy finisher de una prueba de 50 km , el tiempo empleado 4h14min
 5 classificado de la general,el 4classificado me a sacado 300metros com anecdota e echo una vuelta mas por que el juez se le a pasado esta perdonado no ba venir de una vuelta contento por que me encontrado muy bien de piernas pero no estoy contento por el tiempo  esperaba bajar de las 4horas ,salgo muy reforzado de la prueba de hoy haber si me sirve para el futuro en pruebas venideras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario