domingo, 9 de octubre de 2011

GRACIAS SANTIAGO

Hoy querria dar las gracias a mi amigo SANTI ,por acompañarme en mis ultimos 10 km del entreno de hoy,hoy me tocaba hacer 30 km para ir sumando de cara al proximo reto los 50 km en pista ,e quedado donde siempre con el a las 9 de la mañana yo e salido antes a las 7:30 de la mañana para hacer solo los primeros 20 km los e echo en el circuito de asfalto de 1.5km,han sido 12 vueltas al circuito, e ido calculando de no pasarme de ritmo ,ni dormirme con el ritmo, para llegar a la hora que e quedado con SANTI ,me a sobrado un minuto jeje,soy mas seguro que un reloj,e echo los 20 km en 1h 29 min y despues de calentar 2 min con SANTI ,para que no saliera frio ,hemo ido al circuito de al lado de casa de tierra 2.250km ,hemos completado 4 vueltas con un ritmo muy alegre ,la 1 vuelta en 10min18seg,la 2vuelta en 10min5seg,la 3vuelta en 10min2seg,la4 vuelta en 9min57seg,teniendo en cuenta que el esta cogiendo la forma y yo que llevaba 20 km en las piernas esta muy bien ,los 10km nos han salido en 45min25seg y a mi el total 30 km en 2h15min,muy contento de como me a ido el entreno de hoy con muy buenas sensaciones y ninguna molestia ,esto va bien que siga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario