martes, 4 de octubre de 2011

MEDIA MARATON

Si ayer las sensaciones fueron horribles hoy han sido buenissimas me e cascado una media maratón jo solo sin la ajuda de ninguna liebre ,sin avituallamientos como en las carrreras,sin ningún corredor alrededor como en las carreras,bueno asi trabajo el coco que solo me quedan 3 semanas para los 50km en pista,en verdad una media maratón són 21.097 metros y yo e echo 21.300 metros ,e ido al circuito que tengo de asfalto de 1.500 km que esta la lado de casa han sido 13 vueltas a un ritmo muy comodo las 10 primeras vueltas las e dado en 6.45-6.40 minutos las 3 ultimas me esforzado un poco mas la vuelta 11 en 6.30 ,la 12 en 6.25 y la ultima en 6.14 ,hoy  no me a salido ninguna molestia y e podido ir concentrado en llevar un ritmo sin preocuparme de nada ,el ritmo medio me a salido por debajo de 4.30 los 21.300 km en 1h33min,muy contento de como a ido el entreno de hoy,mañana mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario