martes, 11 de octubre de 2011

SENSACIONES MALAS Y BUENAS

Hoy e ido a entrenar con el cuerpo raro ,ayer ya cuando acabe mi turno a las 6 de la mañana en la fabrica no estaba muy fino ,llegue a casa con frio y un malestar en el cuerpo desayune un bol de leche con cola cao y cereales de xocolate para haber si lo que tenia era hambre,era el primer dia del turno de la noche y a lo mejor el cuerpo no estaba habituado,pero despues de desayunar no se me paso y tenia frio me fui a la cama,y me tape con una manta,hoy cuando me e levantado tenia el cuerpo mejor ,pero un poco destenplado ,e comido y ya  a ido mejorando ,a las 6 de la tarde con el buen tiempo que hacia e salido a correr e dado 6 vueltas al circuito de tierra de 2.250km las primeras tres vueltas con molestias en el soleó de las 2 piernas con no muy buenas sensaciones,seguramente por el esfuerzo del domingo ,las 3 primeras vueltas las e dado  en 10 minutos a partir de la 4 vuelta ya han venido las buenas sensaciones y e ido apretando vuelta a vuelta hasta acabar la ultima vuelta en 9min y 32 seg ,la ultima vuelta con unas sensaciones muy buenas y eso que a sido la vuelta mas rapida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario