domingo, 16 de octubre de 2011

CON LOS DEBERES ECHOS

Hoy ultimo entrenamiento fuerte y con la sensación que echo los deveres bien echos ,creo que echo una preparación muy buena para el reto que tengo el sabado los50 km en pista ,sera mi debut en la distancia lo maximo que e echo hasta ahora a sido hacer una maratón que són 42km195metros,ahora mismo estoy pletorico de forma y moral y ilusión ,esta mal que yo lo diga ,pero es la verdad .
El entrenamiento de hoy consistia en hacer 27 km y asi a sido , e puesto el despertador a las 7:15 de la mañana para salir a las 7:45 de casa hacer 17 km solo y a las 9 de la mañana habia quedado con SANTI a la hora y lugar de siempre,me tocaba hacer los 17 km en 1h15 ,e ido al circuito de tierra de 2.250km y e dado 7 vueltas la primera vuelta la e dado en 10min20seg demasiado tiempo la idea rea dar las vueltas en 10 min ,entonces e tenido que improvisar el entrenamiento y hacer un progresivo a cada vuelta mas rapida hasta hacer la ultima vuelta en 9min43seg, la ultima vuelta me e tenido que esforzar mas de lo previsto y para llegar puntual al punto de encuentro y no hacer esperar a SANTI ,a las 9 e llegado puntual y hemos seguido con el entrenamiento y hemos dado cuatro vueltas mas al circuito para completar 10 km mas en compañia + los 17 km que habia echo solo hacen la suma de los 27 km previstos para hoy en un tiempo 2h2min,las sensaciones han sido bastantes buenas menos al final que al no llevarme agua e tenido un pequeño pajaron por no idratarme como es debido y al final hemos aflojado el ritmo para acabarlo decentemente y no sufrir ,la semana que biene bajaré los km solo saldré 2 dias a correr y haré dos classes de spinning en el gym para llegar el sabado lo mas descansado posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario