miércoles, 10 de agosto de 2011

GYM

Hoy me e levantado a las 7:30h para ir al ginnasio
a hacer 20 minutos de cinta para estirar piernas y pesas
pero cual es mi sorpresa que llegando a la sala de spinning
se escucha una musica muy kanyera y decido entrar no sabia que hoy hacian
spinning ,y como hace tiempo que no hago ninguna entro sin pensarmelo 2 veces
empiezo suave la classe pero me boy animando a medida que avanza la classe
contagiado por la musica que a puesto el monitor cada vez me animo mas hasta darlo
todo ,hoy me a gustado la classe ,acaba la classe y estiramos .
me dirigo a la cinta y decido hacer 5km por debajo de 4 el km y a si pruebo como va
la pierna  a ritmos altos hago 5 km en 19:31 minutos y sin ninguna molestia acabo muy
contento el ritmo sale a 3.55 el km,mañana e quedado con Miguel para hacer 15 km


No hay comentarios:

Publicar un comentario