viernes, 12 de agosto de 2011

Que El Ritmo No Pare Patricia Manterola www bajaryoutube com


Hoy e salido a hacer el entreno el despertador a sonado a las 7:00
de la mañana pero me e echo el remolon en la cama todavia tenia
el cansancio de ayer ,todo el dia en la playa esta bien te lo pasas
bien te pones moreno o te quemas como es mi caso ,el que tiene la piel
blanca como yo ,todo dia al sol paso de blanco a rojo en cuestion de horas
la cabeza la tengo ya pelada ,el entreno de hoy a sido de 23km de mi casa a
cadena del pantano de vallforners(canoves)el recorrido es el mismo que estas
dos semanas de mi casa al instituto500 metros por asfalto 1.5km mas conbinando
asfalto y tierra ,hasta llegar a los caminos que no dejas hasta llegar a la urb.l´esmandia
3.5km por asfalto hasta que llegas al restaurante can-nela, del restaurante a la cadena hay
1.6km por camino y tierra hasta que llegas a la cadena y vuelta para casa, hoy la subida
e subido en el mismo tiempo que la semana passada 57min 30 seg y la vuelta 3 min menos
total 23km en 1h 47 min y sin molestias de ningun tipo ,bueno si el cansancio de ayer en la
playa como cansa estar todo el dia en la playa,pero bueno un dia muy bueno para esta con la familia
y no lo pasemos muy bien sobretodo los peques.
mañana descanso que me boy fuera con la familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario