lunes, 29 de agosto de 2011

LUNES

Hoy e salido con Miguel e quedado a las 7:30 de la mañana para acompañarle a hacer el entreno que le tocaba 14 km 7 km a 4.40 +7 km a 4.20 a mi se me han pegado las sabanas ayer me fui a dormir tarde a la 1 de la madrugada y a las 6:45 de la mañana me a tocado el despertador ,pero hasta las 7:10 no me e levantado de la cama ,al principio lo e pasado mal ,donde me encontrado con Miguel el ya habia recorrido 2 km y yo encanbio solo 500 metros el ya iba mas despejado y yo estaba dormido,me costaba mantener el ritmo,a los 10 minutos de estar corriendo ja e empezado a sentir me bien,los primeros 7 km en ligera subida a un ritmo de 4.38 y la vuelta en ligera bajada a un ritmo de 4.20 , total 14 km ,a un ritmo medio de 4.27 el km el entreno a salido perfecto ,e dejado a Miguel y e continuado e ido a un circuito que tengo al lado de casa ,e dado 3 vueltas cada vuelta són 2.250 km al final 19 km en 1h 27 min.
Hoy a las 14:00h empiezo ja con la rutina diaria se me han acabado las vacaciones y me toca ir a trabajar que pronto se acaba lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario