martes, 30 de agosto de 2011

PROGRESSIVOS

Hoy me a tocado madrugar habia quedado con Miguel para hacer el entreno ,esta semana y la proxima entrenaremos juntos ,coincidimos en los horarios del trabajo ,asi se nos ará mas ameno el entreno ,el esta preparando la maratón de valencia y yo una maratón por pistas y corriols ,se podria considerar de montanya pero sin tanto desnivel que una de montanya.
El despertador me a tocado a las 6:20 de la mañana habia quedado a las 7:00 de la mañana ,menos mal que por la noche hice bondad y me fui a dormir pronto,sinó no se quien se hubiera levantado.
Hemos echo un progressivo ,primero hemos echo un calentamiento de 20 minutos, seguidamente hemos empezado el progressivo empezando a 5 el km, cada 5 min aumentando el ritmo ,hasta llegar los ultimos 5 min del progressivo, tocaba ir a 4.10 el km ,y como siempre sale mas rapido de lo que toca el ultimo progressivo a 3.57 el km ,Miguel tiene un final buensimo ,que no lo pilla ni un galgo y a echo un cambio de ritmo a falta de 1 minuto  que me a costado seguirle ,es mas me a sacado un par de metros,el se a ido para casa y yo e continuado ,para finalizar el entreno al final 17 km en 1h 22 min

No hay comentarios:

Publicar un comentario