jueves, 1 de septiembre de 2011

TIRADA LARGA EN CONPAÑIA

Hoy e quedado con Miguel en el cruce de siempre a las 7:00 de la mañana,que diferencia entrenar solo a hacerlo acompañado ,entrenar en compañia no te enteras casi del esfuerzo ,y si el compañero es del mismo nivel que el tuyo todavia mejor,como es el caso ,hoy me encontrado perfecto todo el entreno hemos echo un progresivo Miguel a echo 18 km ,a mi me han salido 20.5 km e a largado el entreno la primera parte en ligera subida a un ritmo medio de 5.03el km y la vuelta en ligera bajada a 4.27 el km ,al final me ha salido un tiempo de 1 h 35 min a un ritmo medio de 4 .45 el km.
Gracias a Miguel ,me salen los entrenos que ni me entero si seguimos concidiendo en los entrenos ,nos irá bien a los dos para seguir mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario