domingo, 18 de septiembre de 2011

CURSA DE LA MERCÈ

Hoy e ido a barcelona a la cursa de la mercè con Miguel y Acedo hemos quedado a las 7:00 de la mañana ,las sensaciones eran buenas y raras a la vez por un lado me encontraba bien y pensaba darlo todo ,pero por otro lado estaba pensando en el entreno que me espera a partir de mañana preparar las 6h en pista y mañana empiezo con un entreno de 2h.
La cursa de hoy me e puesto detras de la elite ,bueno era lo que me tocaba por el color del dorsal ,esta cursa al ser tanta gente 14.000 corredores ponen cajones de salida para que la gente no se cuele ,depende el tiempo que tengas acreditado te toca mas adelante o mas detras,salgo rapido ,voy detras de Miguel ,pero un ritmo que puedo llevar llegamos al km 3 y le pregunto a que ritmo vamos a 3.50 el km ,pongo el ritmo crucero veo que a ese ritmo voy bien ,llegando al km 8 empiezo a sufrir hace mucho bochorno y se nota bastante y veo que no boy a bajar de 38 y me dejo ir ,el ultimo km se me hace duro ,pero acabo bien ,al final un tienpo de 39.22 y muy contento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario