miércoles, 14 de septiembre de 2011

SALIDA EN BICI

Hoy e salido en bici,despues de 7 dias sin hacer nada de deporte por precaución,tenia una molestia en el biceps femoral en la pierna izquierda ,ayer le cambie las cubiertas a la montain bike(bicicleta de montanya) y le puse unas que tenia por casa de carretera y hoy e decidido hacer una salida en bici e salido de mi casa dirección granollers,de granollers a llerona,de llerrona a la garriga,de la garriga a samalús a canoves este recorrido un poco rompepiernas y exigente y mas para mi que no cojo la nunca o muy poco a partir de canoves boy bajando, me dirijo para sant antoni de vilamajor ,de sant antoni de vilamajor a llinars del valles aqui sopla el aire de cara aunque es bajada y llano me tengo que esforzar en el pedaleo para no bajar el ritmo llego a llinars del valles me quedan dos subidas ,una bastante exigente y para casa en cardedeu,mi pueblo.
si me fio del cuentakilometros de la bici me han salido 39 km  a un ritmo 27.5km/h en 1h24min

No hay comentarios:

Publicar un comentario