viernes, 23 de septiembre de 2011

ACUMULANDO KM

Hoy e ido  al circuito de tierra que tengo a 500 metros de casa,hoy lo e echo al contrario, el circuito tiene 2.250km y 4 curvas a la izquierda,hoy las e echo a la derecha me a ido bien girar a la derecha asi cargo mas la pierna derecha que la pierna izquierda tengo una pequeña sobrecarga y no la cargo tanto, que no me impide correr pero hasta que no llevo 10 min me molesta un poco,hay dias que me molesta mas que otros,e dado 8 vueltas ,la primera vuelta en 10.30 ,las siguientes hasta la 6 vuelta en 10.10 a un ritmo supercomodo y las 2 ultimas en 10 min cuando mas rapido mas comodo ,no me cuesta nada hacer km y me pasa rapido el entrenamiento ,eso significa que me lo paso bien y no sufro entrenando, me han salido 19.250 km en 1h 27 min y con las zapatillas de montanya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario