lunes, 19 de septiembre de 2011

1 ENTRENO

Hoy e empezado la preparación para las 6 horas en pista o las 6 horas de calella ,en principio la preparación iba enfocada a las 6 horas en pista de can dragó el 17 de diciembre,pero xafardeando el calendario atletico e visto que el dia 4 de diciembre hay las 6 horas de calella y me a entrado la duda pista o calella ,las 6 horas en pista se me aran mas pesadas por que hay que darle vueltas a una pista de atletismo de 400 metros y en cambio las 6 horas de calella es un circuito de 3000 metros y no será tan pesado ,teniendo en cuenta que será mi debut en la distancia me irà mejor calella, ya veremos por que me decido tengo tiempo de sobras para decidir.
El entreno de hoy consistia en salir a rodar 2 horas a un ritmo de 5elkm,tenia alguna duda que me saliera ja que ayer hice un 10000 por debajo de 4 el km y no sabia como tenia las piernas ,por suerte las piernas han respondido de maravilla sin ninguna molestia ,han sido 1h55min y un total de 24km, por debajo de 5 el km ,me e buscado un circuito a 750 metros de casa el circuito tiene 1500 metros ,e dado 15 vueltas ,las primeras vueltas me han salido en 7 min 20 seg ,las ultimas 6 vueltas por debajo de 7 min a la mitad del entreno me aconpañado una vuelta Santi y  Ramón y las ultimas 4 vueltas  Oscar ,un magnifico triatleta  gracias por acompañarme a los 3 eso me ajudado a que el entreno no fuese tan pesado ,haber si concidimos mas dias ,mañana descanso y el miercoles repetiré el entreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario