sábado, 17 de septiembre de 2011

NUEVOS OBJETIVOS

Hoy e descansado ,mañana boy a barcelona a correr la cursa de mercé iré sin presion al no haber podido entrenado como yo hubiera querido ,las 2 ultimas semanas 4 entrenos solo ,iré a darlo todo y haber si cojo confianza.
Me a tocado el dorsal de color verde o me lo gane en mi ultima participacion en la cursa de la mercé con un tiempo de 38 min ,e tenido suerte por que saldré detras de la elité que tienen el dorsal de color rojo y será una salida limpia .
Cambiando de tema ja tengo un nuevo objetivo ,no es al 100x100 seguro lo decidiré el lunes  apuntarme a las 6h en pista que organiza mi club corredors.cat el 17 de diciembre ,el entreno ja lo tengo en la cabeza ,la idea salir a correr 4 dias a la semana con tiradas de 2h mas 1-2 dias de bici de carretera de 1h30min a 3h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario