miércoles, 17 de agosto de 2011

TIRDA LARGA

Hoy tirada larga por el carrilet (playa d´aro) ,hoy me e levantado a las 7:00 de la mañana para hacer mi entreno , a las7:20 de la mañana empezaba a dar  mis primeros metros ,la idea correr por el carrilet ,el primer km es de asfalto por el camping, al salir del camping ja es todo por pistas de tierra el primer km en 5.10 el km , la idea es hacer un progresivo de 10 km de ida y 10 km de vuelta, los primeros 10 km con tendencia a subir me salen a un ritmo medio de 4.39 el km ,cuando llego al km 10 media vuelta y aprovecho que es llano y tendencia a bajar y me salen los km a 4.15 el km ,voy comodo y no quiero apretar mas ,no lo pague al final ,asi hasta el final , acabo el entreno con 20 km en 1h 30 a un ritmo medio de 4.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario