martes, 9 de agosto de 2011

SUMANDO

Hoy e puesto el despertador a las 7:00 de la mañana
para ir hacer el entreno de hoy ,me e vestido y me puesto
a ver la tele mientras me despejaba que estoy de vacaciones
me boy a dormir tarde y por el dia no paro de dar vueltas con
la familia ,un dia a la plaja,ayer estube en la fiesta de la espuma
de riells





 Hoy e echo el mismo recorrido que ayer ,hoy me a salido mas rapido hoy era
de esos dias que sales a entrenar ,que cuando das los primeros metros ya sabes
que te va a salir un buen entreno las piernas iban solas y eso que ayer hice 20km
boy a un ritmo comodo sin forzar ,que tengo que hacer 20 km y los primeros 10km
son en ligera subida con alguna bajada ,llego a al restaurante can-nela que es donde
doy la vuelta 45 seg mas rapido que ayer ,como me encuentro bien de piernas y coco
decido que boy a tirar rapido la bajada boy muy comodo la bajada ,con la sensación
que boy rapido pero que todavia puedo tirar mas rapido ,la vuelta tiene tendencia a bajar
con 4 subidas que te corta el ritmo y si vas muy rapido lo puedes pagar en alguna subida
incremento el ritmo las piernas van muy comodas a ese ritmo ,a 20 minutos de casa se me
desatan las zapatillas me paro a atarmelas 30 seg y continuo el entreno ,me corta un poco
el ritmo iba bastante rapido al final consigo acabar bien el entreno sin ningun contratiempo
mas,al final hago 19.900 km en 1h 30 min 1min y medio menos que ayer y muy contento por
que no e forzado a tope.
mañana ire al gimnasio a hacer pesas y descansaré de correr esta semana ja llevo 40 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario