miércoles, 24 de agosto de 2011

SUMA Y SIGUE

Hoy e sumado otro entreno hoy e puesto el despertador a las 7:30 de la mañana como de costumbre desde que estoy en el camping y me acostado un poco levantarme ,me echo el remolón en la cama hasta las 8:00 de la mañana ,me a costado reartivarme, e empezado a correr y ja e visto que no estaba muy fino,ja me a pasado mas veces,pero no importa como conozco mi cuerpo, ja sabia que activaria mas tarde,asi a sido ,e echo 14km  por el alrededor del camping,es un circuito de 1.5km que doy 8 vueltas total 12 km ,mas 1 km de ida y 1 km de vuelta de la caravana al circuito total 14 km,en un tiempo 1h 01 min,los primeros 7 km  suaves en 32 min, los ultimos 4 km en 15 min 57 seg ,las piernas pedian mas marcha , pero la cabeza no, que frenase los entrenos són eso entreno no competiciones le echo caso a la cabeza por una vez, el ultimo km en 3.37 el km,esta semana haré menos km para llegar fresco a los 10 km de barbastro noctrurnos ,con mi amigo Miguel haber si puedo bajar de 40 min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario